NUESTROS PLANES DE HOSTING

Soporte 24/7
Contamos con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A continuación nuestros planes de alojamiento en detalle. ¡Elija el plan más adecuado para usted!

Contamos con cPanel, la plataforma de administración más completa para su hosting. (Somos una empresa de Temuco, Araucania Chile) 

Para contratar cualquier plan  escribanos al correo contacto@agenciatd.cl fono  +569 86327449,  también por el  formulario de contacto rellenando todos lo espacios requeridos. Contrata mensual, anual o semestral.   

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a entregarle la mejor experiencia de hosting a un precio razonable. Tenemos la mejor relación precio / calidad. En agenciatd.cl ponemos a disposición un Departamento de Soporte certificado de clase mundial orientado a solucionar cualquier problema y ayudarlo en lo que necesite.

Recursos y Seguridad

Para lograr ser líderes, mantenemos una baja densidad de usuarios por núcleo en los servidores y destinamos una parte importante de nuestras utilidades en mejorar la infraestructura . Todos los servidores mantienen respaldos en datacenter externos en caso de catástrofe.

Web hosting Agenciatd.cl

Somos proveedores de web hosting y arriendo de servidores de alto rendimiento. Nos preocupamos de entregar el mejor servicio hosting, con la mejor estabilidad y relación precio/calidad del mercado. Trabajamos con

servidores de hosting de última tecnología, procesadores Intel Xeon Six Core, mejorados de acuerdo a los avances tecnológicos del mercado. El alto rendimiento

Ofrecemos real soporte técnico los 365 días del año y utilizamos tecnología de redes de nivel mundial con enlaces redundantes, garantizando un servicio estable y sin interrupciones.

Cada servidor de nuestra empresa cuenta con un alto estándar de seguridad y vigilancia. Firewal, antivirus y monitoreo permanente las 24 horas del día, lo que nos hace el mejor hosting en Chile. Distintos planes de web hosting

Chile a precios competitivos enfocados a variables necesidades, freelance, pymes y grandes empresas; y un 99,7% de tiempo en línea.

Soporte 24/7

Contamos con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.